martes, 26 de enero de 2010

No deje que el romance se Termine

Nos juramos amor eterno en el altar y esta pequeña nota va para aquellas parejas que con el trascurso del tiempo han olvidado ese pequeño detalle y el romance del primer amor. Aquí unos consejos que te ayudarán para que el fuego se mantenga ardiendo.

Rosas, Flores, un detalle que jamás pasa. Su pareja olvido ese detalle de las flores, cultive usted misma algunas! Plante una pequeña área de su jardín o ponga un par de macetas en la ventana, con sus plantas favoritas, de modo que luego pueda ponerlas en floreros alrededor de su hogar, creando así una atmósfera de fragancias románticas y sensación de romance.

Juntos y su película favorita. Tal vez no sea tan fácil pagar a una nana, pero sería muy bueno alquilar una película y verla juntos y para sus pequeños una película especial para ellos. Así mantendrán una atmósfera tranquila y en familia. Pueden elegir una comedia romántica o una dramática que impresione a su pareja.

Y las caminatas románticas. Tómense de las manos, y salgan cuanto antes de la rutina cotidiana. Un breve paseo por sus cuadras, mirando el atardecer y la puesta de sol y conversando de lo que en esos días fue tan difícil platicar.

Relajándose con buenos masajes. Traten de averiguar y conocer nuevas técnicas de masaje, para aplicarse el uno al otro. Tomen un baño utilizando un aromaterapia que mas les agrade y sumérjanse haciéndose frotaciones y caricias.

Sorpréndanse, tomen un tiempo libre. Planifique tomarse ambos alguna mañana libre en el trabajo, y, cuando sus hijos ya se hayan ido a la escuela, sientan el gusto de estar juntos a solas.

No hay comentarios: